Información

Me interesan lo que existe y no se ve, lo efímero, lo inesperado, el ruido, el error, el humo y la sombra. Lo humano. Lo que se ve y no está.

Nací en la ciudad de Oaxaca pero hasta los cinco años crecí en San Pablo Huixtepec, de ahí regresamos a la colonia Alemán, que es el barrio con el que me identifico. El ruido, el color, la mezcla inesperada y la convivencia de lo diferente en un mismo espacio son temas que introduzco en mi trabajo experimentando con su representación visual.
fjlp
El Papa Mix.
0
Año de nacimiento
0 +
Posibilidades
0
Piezas en el catálogo
0
Puntos de venta

Entiendo al arte como un conjunto de experiencias, libres y subjetivas, vinculadas pero que suceden en diferentes momentos. En un principio la experiencia emisora y después las experiencias de quienes tienen contacto con la obra artística que es lo que vincula al conjunto. Este vínculo que es a la vez la manifestación de la experiencia emisora y lo que detona las diferentes experiencias receptivas, en mi caso son imágenes.

Tanto la experiencia creativa como las receptoras pueden durar un instante y ser muy simples. Para mí la experiencia creativa está motivada en un primer momento por un impulso de evasión que después se convierte en un ejercicio de análisis y autoconocimiento.

Uso imágenes por la economía de sus medios y su gran potencial para generar lecturas múltiples y singulares. Me permiten canalizar mi subjetividad y encontrar lo que me vincula con los demás. Lo que me interesa resaltar en mi trabajo es que todas las experiencias del conjunto son igual de privilegiadas por ser únicas e irrepetibles y no sólo la del emisor.

Pongo a tu disposición las que voy seleccionando en mi búsqueda por si quieres usarlas para detonar experiencias propias, las escogí porque a mi parecer permiten lecturas múltiples o ambiguas, promueven la duda, la sorpresa, la imaginación o te hacen tomar decisiones. Busco el equilibrio pero trato de alejarme de lo que provoca un deleite inmediato a mis sentidos.

Experiencia directa

Este espacio en línea es el medio más directo que encontré para poner mis imágenes a disposición de quien quiera experimentarlas. Estoy convencido que la experiencia artística es algo personal, simple e íntimo que se puede compartir.

Desde donde estés

Puedes recibir mis imágenes sin salir de tu espacio.

Calidad accesible

Mi catálogo ofrece un rango amplio de precios para elegir.

Envío eficiente

Las piezas son enviadas con gran cuidado a todo el mundo.

SubscrÍbeTE AL Newsletter

Mantente al día

Recibe novedades de mi trabajo, promociones e información interesante relacionada con el arte.

es_MXEspañol de México